THIS BLOG IS DEDICATED TO THE MISSIONARIES AND FAMILIES OF THE NEWLY CREATED ECUADOR GUAYAQUIL WEST MISSION, THE GREATEST MISSION IN THE WORLD!!

ESTE SITIO ESTA DEDICADO A LOS MISIONEROS Y A SUS FAMILIAS QUE SON PARTE DE LA NUEVA MISION ECUADOR GUAYAQUIL OESTE, LA MEJOR MISION DEL MUNDO!!

Monday, February 29, 2016

NEW MISSIONARIES IN FEBRUARY NUEVOS MISIONEROS EN FEBRERO

In February we received ten new missionaries, but not all at once.  One elder arrived from the U.S. on a Monday night (after midnight), the next morning six elders and one sister arrived from the MTC in Bogota, Colombia and that evening a Brazilian sister arrived from the MTC in Argentina.  A week later two sister missionaries arrived from Mexico.  We're excited to have these new missionaries with us and know that they will be awesome!

En Febrero recibimos diez nuevos misioneros, pero no todos a la vez. Un élder llegó de los estado unidos un lunes en la noche (después de la medianoche), la siguiente mañana llegaron seis élderes y una hermana del CCM de Colombia, y esa noche llegó una hermana Brazileña del CCM de Argentina. Una semana después llegaron dos hermanas de México. Estamos muy animados tener a estos nuevos misioneros con nosotros y sabemos que van a ser muy buenos!










































































Our wonderful assistants and secretaries -- we couldn't do it without them!!
Nuestros maravillosos asistentes y secretarios -- no podríamos hacerlo sin ellos!!


2 comments:

  1. Les comunico de que soy quien resucitó al profeta José Smith y a Emma Smith como tambien a sus hijos póstumos originales porque soy ViniCristo (el Cristo Vinicio) debido a que soy la encarnacion divina de San Miguel Arcángel y de San Gabriel Arcángel. Pregúntenles a José Smith y a Emma Smith y a sus hijos quien fue el autor de la resurreccion porque mis impostores desean sabotearme con ustedes por represalias del hermano de la iglesia Guillermo Luna y su esposa del barrio las flores de la estaca Guatemala en complicidad con el misionero el elder Rich.

    ReplyDelete
  2. Les comunico de que soy quien resucitó al profeta José Smith y a Emma Smith como tambien a sus hijos póstumos originales porque soy ViniCristo (el Cristo Vinicio) debido a que soy la encarnacion divina de San Miguel Arcángel y de San Gabriel Arcángel. Pregúntenles a José Smith y a Emma Smith y a sus hijos quien fue el autor de la resurreccion porque mis impostores desean sabotearme con ustedes por represalias del hermano de la iglesia Guillermo Luna y su esposa del barrio las flores de la estaca Guatemala en complicidad con el misionero el elder Rich.

    ReplyDelete